Perfil de Aluwedo

Aluwedo Aluminium Composite Panel es un fabricante profesional enfocado en la producción y distribución de paneles compuestos de aluminio para una amplia variedad de aplicaciones. Hemos desarrollado un amplio rango de paneles sándwich de aluminio para fachadas de edificios y aplicaciones publicitarias. Nuestra ubicación estratégica en la ciudad de Zhengjiangang, que está en la orilla sur del Río Yangtze en China y a tan sólo 150 kilímetros del corazón de Shanghai, ofrece varias ventajas logísticas en envíos, recursos humanos y tecnología. Todos nuestros vendedores han obtenido títulos avanzados. A menudo se comunican con clientes extranjeros en múltiples idiomas, incluyendo inglés, francés, alemán y español. Con una experiencia abundante, nos encanta ayudar a nuestros clientes a solucionar cualquier problema. Además, hemos construido relaciones cooperativas a largo plazo con numerosas empresas en todo el mundo.

Nuestros productos han sido aprobados nacionalmente en términos de requisitos técnicos. Cumplen completamente con el estándar de fabricación americano. Por otro lado, hemos obtenido un gran número de certificados, incluyendo el certificado de sistema de gestión de calidad ISO9001, certificado de sistema de gestión ambiental ISO14001, además del certificado CE europeo y el certificado UL americano.

ALUWEDO cree firmemente que un empleado feliz es un empleado productivo y por esa razón creamos muchos sectores con salas de recreación para entretener a nuestro personal. Estas salas están diseñadas para actividades con instalaciones como un sistema de home theater, sala de karaoke, centro de golf de interiores, y más.

Sobre Aluwedo

Jiangsu Aluwedo Aluminum Composite Panel Co., Ltd.
Fundada en 2007, Aluwedo Aluminum Composite Panel está ubicada en la ciudad de Zhangjiangang, que es una ciudad portuaria industrial del Río Yangze. Goza de un ambiente agradable, una economía bien desarrollada, y un tráfico conveniente. Aluwedo Aluminum Composite Panel es un fabricante profesional enfocado en la producción de paneles compuestos de aluminio, y en ofrecer soluciones de productos personalizados. También contamos con una línea de producción de paneles compuestos de aluminio profesional, que nos permite producir productos confiables de alta calidad para nuestros clientes.

Aluwedo Aluminum Composite Panel ha construido una cooperación a largo plazo con Israel, Inglaterra, Irlanda, Italia, Francia, España, Australia y muchos otros países en los últimos nueve años. Más del 85% de nuestros clientes han estado trabajando con nosotros por más de siete años.

  • Nuestro desarrollo en el mercado mundial
  • Departamento de comercio internacional

Presentando nuestros productos a uno de nuestros clientes

Intercambio de aprendizaje bajo la guía de la directora de comercio

Aluwedo le presta atención a la vida de los trabajadores además de su trabajo. Por esa razón, hemos creado varios sectores de recreación para entretener a nuestro personal. Estas salas están diseñadas con diversas actividades, como un sistema de home theater, sala de karaoke, centro de golf interno, etc.

  • Entretenimiento
  • Diferentes actividades recreativas para nuestros empleados

La calidad ha sido siempre la máxima prioridad para Aluwedo. Tenemos un estándar de calidad extremadamente estricto. El procedimiento de control de calidad es realizado en todo un proceso de fabricación, incluyendo la selección de las materias primas, inspección pre-producción, e inspección durante o después de la producción. Todas las inspecciones de calidad durante la fabricación serán registradas en detalle para el rastreo de la calidad de los productos y los servicios. Todos nuestros esfuerzos son ofrecidos a los clientes con los paneles compuestos de aluminio de Aluwedo de la mejor calidad.

Tenemos varios productos, incluyendo paneles compuestos de aluminio a prueba de incendios A2, A1, paneles compuestos de aluminio con PVDF Nano, paneles compuestos de aluminio con PVDF, paneles compuestos de aluminio con FEVE, y más. Y nuestras placas compuestas están disponibles en una amplia variedad de patrones, como terminación de alto brillo, terminación mate, terminación espejada, terminación pulida, terminación moleteada, terminación multicolor, etc.
Todos los índices de rendimiento de nuestros paneles compuestos de aluminio han aprobado el certificado del Centro de Prueba Nacional, de acuerdo con el estándar de producción americano. Nuestros productos también han obtenido la autenticación de calidad ISO9001, certificado ambiental ISO14001, certificado CE y UL.

  • Galería de productos
  • Materiales para paneles compuestos de aluminio para la industria de la construcción o publicitaria
Proceso de producción
  • Revestimiento de bobinas de aluminio
  • Laminación
  • Prueba