Proceso de producción

El taller de revestimiento ocupa una superficie de aproximadamente 4.000 metros cuadrados. Utiliza una línea de revestimiento de bobinas de aluminio de última generación. El ancho de la bobina puede alcanzar hasta los 2.200mm, y la velocidad de la línea de revestimiento es de 15m/min. Las materias primas, productos y otros materiales son colocados en estricta conformidad con el estándar ISO9001.

El taller de laminación de ALUWEDO cuenta con una superficie de 5.000 metros cuadrados. El núcleo granular está disuelto a una alta temperatura de 230 grados Celsius. Es extrudido a alta presión para formar el grosor preestablecido. Además, aplicamos dos bobinas de aluminio dobles y una película de polímero al proceso de laminación.

Nuestros paneles compuestos de aluminio deben ser sometidos a una variedad de pruebas de fuerza, incluyendo: prueba de escarificación, prueba de metil etil cetona (MEC), prueba de agua hirviendo, y más. También requieren ser sometidas a una prueba de resistencia a impactos. Analizamos los paneles para asegurar que no se deformen rápidamente bajo el efecto de la gravedad. También analizamos la superficie del producto para garantizar que la pintura no se agriete o se salga.

Proceso de producción
  • Revestimiento de bobinas de aluminio
  • Laminación
  • Prueba