Panel compuesto de aluminio para señalización

Los paneles compuestos de aluminio son usados principalmente para carteles publicitarios, renovación de interiores, diseño de muebles y gabinetes, etc. Son conocidos por su revestimiento superior de PE. Nuestras placas compuestas están disponibles en un amplio rango de patrones, como terminación con alto brillo, terminación mate, terminación espejada, terminación pulida, terminación moleteada, terminación multi-color, etc. Ofrecemos una garantía de 5 años para los paneles de exterior y una garantía de 10 años para los paneles de interior.

Panel para publicidad

Nuestro panel es usado principalmente en carteles publicitarios, sopraporta, y más. Tienen principalmente un revestimiento de PE.

Nuestra placa compuesta está disponible en un amplio rango de patrones y diferentes terminaciones como alto brillo, terminación mate, terminación espejada, terminación pulida, terminación moleteada, terminación multicolor, etc. La terminación tricolor es un tratamiento de superficie especial, con un revestimiento de 3 colores en un solo panel.

Productos
  • Panel compuesto de aluminio para señalización
  • Panel compuesto de aluminio para construcciones
Proceso de producción
  • Revestimiento de bobinas de aluminio
  • Laminación
  • Prueba